Hernando responde a Aguirre sobre la financiación: "No sé a qué se refiere, a lo mejor tiene que ver con el PP de Madrid"

Hernando responde a Aguirre sobre la financiación: "No sé a qué se refiere, a lo mejor tiene que ver con el PP de Madrid"

EFE

Guerra abierta en el PP por el caso Bárcenas. Las declaraciones de Esperanza Aguirre, presidenta del PP madrileño, instando a su partido a reconocer irregularidades en la financiación si éstas han existido, no han dejado indiferentes en el PP.

Mientras unos respondían con tibieza, como Floriano, que aseguraba que a "todos" en el partido les interesa que no quede sombra de duda sobre la legalidad de la financiación; otros, como el portavoz adjunto en el Congreso, Rafael Hernando, se han mostrado menos amables.

"No sé a qué se refiere, a lo mejor es algo que tiene que ver con el Partido Popular de Madrid, pero no tengo ninguna noticia", ha dicho Hernando en declaraciones a los periodistas.

"El responsable de esos papeles fue cesado y echado del PP hace mucho tiempo", ha recordado Hernando.

En un día en el que varios dirigentes han arropado a Rajoy, Aguirre ha seguido reclamando desde su cuenta de Twitter que su partido no mire para otro lado: "Se pueden perder elecciones pero no se puede perder el norte de nuestros ideales. Ahora, más que nunca, es imprescindible que seamos fieles a nuestros principios y a nuestras señas de identidad. Aprovechemos la ocasión y limpiemos todo lo que está sucio, dejemos claro todo lo que está oscuro y demostremos que no todos somos iguales".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost