Los retratos del fotógrafo Lee Jeffries para concienciar sobre las personas sin hogar (FOTOS)

Los retratos del fotógrafo Lee Jeffries para concienciar sobre las personas sin hogar (FOTOS)

Lee Jeffries

Lee Jeffries es un fotógrafo británico autodidacta que ha sorprendido al mundo con su impresionante serie de retratos en negro y blanco de los hombres y mujeres sin hogar.

Como explican nuestros compañeros de The Huffington Post,los rostros de las imágenes llegan de Londres, Los Ángeles, París, Roma, Las Vegas, Nueva York y otras zonas urbanas.

Jeffries hace la foto muy cerca de los voluntarios para capturar las emociones de aquellos que a menudo son invisibles para la mayoría de la población.

"No puedo cambiar su vida. No tengo una varita mágica, pero eso no significa que no pueda hacer una foto e intentar se sensibilizar y llamar la atención sobre su difícil situación", ha explicado Jeffries a la revista Time.

MÁS SOBRE JEFFRIES EN EL POST DE LUIS GONZÁLEZ LOS OLVIDADOS

Algunos retratos de Lee Jeffries están a la venta en el sitio web Yellow Corner y también se puede seguir su trabajo en su cuenta de Twitter @ Lee_Jeffries .

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es