#OrgullosoPP: El hashtag de González Pons que se ha vuelto en contra del PP (TUITS)

#OrgullosoPP: El hashtag de González Pons que se ha vuelto en contra del PP (TUITS)

Uno de los temas más comentados en la red social Twitter este sábado es #OrgullosoPP. Pero, lejos de lo que se podría creer, este hashtag se ha vuelto en contra del Partido Popular y los usuarios están aprovechando para atacar a la formación.

No es la primera vez que una campaña en Twitter se le vuelve en contra al PP. Ya ocurrió, por ejemplo, cuando el partido lanzó #QuelaenseñeRubalcaba, que dio lugar a todo tipo de bromas. Esta vez, ha sido el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, quien ha iniciado el tema con este tuit:

A partir de ahí, los usuarios en su mayoría han comenzado a utilizar el hashtag para comentar el 'caso Bárcenas' o los recortes en sanidad y en educación.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es