González niega que se peleara con Aguirre: "Comparto todo lo que dice doña Esperanza"

González niega que se peleara con Aguirre: "Comparto todo lo que dice doña Esperanza"

EFE

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha querido salir al paso de las informaciones que señalan que tuvo una sonora discusión con la presidenta del PP de Madrid que les ha distanciado, asegurando que "nunca" han peleado y que comparte "todo lo que dice" Esperanza Aguirre.

"Nosotros no nos hemos pelado nunca, eso es lo que a ustedes les gustaría, pero lamentablemente no es verdad", ha asegurado González a su llegada a la asamblea general de la patronal madrileña CEIM.

El titular del Ejecutivo regional ha realizado estas declaraciones tras ser preguntarle un periodista si había hecho las paces con Aguirre, en relación a una información publicada por el diario El País según la cual ambos dirigentes se enfrentaron la pasada semana por las críticas de Aguirre a la dirección nacional del PP por su actuación en relación con el caso Bárcenas.

González ya había indicado que su relación con la presidenta del PP de Madrid es y será "extraordinaria" y, aunque admitió que ambos pueden discrepar 'en montones de cosas', subrayó que por encima de todo está su relación personal de veinte años.

Preguntado por "algunos sectores" que acusan de "deslealtad" a Aguirre por sus declaraciones críticas sobre el caso Bárcenas, González ha explicado que él comparte "todo lo que dice doña Esperanza" y que, en términos generales, "todos" defienden "lo mismo".