Josep Pedrerol ficha por 'LaSexta' (VÍDEOS)

Josep Pedrerol ficha por 'LaSexta' (VÍDEOS)

YouTube

El periodista deportivo Josep Pedrerol ha fichado por LaSexta, cadena en la que presentará el programa 'Jugones', un espacio de información deportiva de las sobremesas.

El periodista aterriza en la cadena de Atresmedia para estar al frente de 'Jugones', que empezará en otoño. Pedrerol, uno de los comunicadores deportivos más notorios del panorama audiovisual, ofrecerá su sello personal y su particular manera de ver la actualidad deportiva en laSexta.

Josep Pedrerol, licenciado en Ciencias de la Información, se dio a conocer por el gran público con los programas 'El Día Antes' y 'El Día después', de Canal+, en el que formó tándem con Michael Robinson. Finalizada su etapa en el canal de pago, comenzó a presentar 'Punto Pelota' en Intereconomía. Así, en la televisión pública presentó junto a Hugo Gatti el programa 'Club de fútbol', de resúmenes de los partidos de liga, en La 2 de TVE.

El periodista inició sus primeros pasos profesionales en los servicios informativos de Ràdio Barcelona. Al poco tiempo, dirigió y presentó el programa 'Área de gol' y 'Carrusel Cataluña', además de intervenir en 'Carrusel Deportivo' a nivel nacional. En Punto Radio ha estado al frente de programas como 'La Banda', 'El Mirador del Deporte' y 'La liga viva'.