Las redes sociales sacan pecho con las fotos de Rajoy practicando senderismo (FOTOS)

Las redes sociales sacan pecho con las fotos de Rajoy practicando senderismo (FOTOS)

EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, lleva desde el sábado por la tarde disfrutando de sus vacaciones en la comarca del Salnés, en Pontevedra, donde pasa unos días junto con su familia en una casa de turismo rural.

Este fin de semana acudió a hacer senderismo por la ruta de los Molinos junto con el presidente de la autoridad Portuaria y marido de Ana Pastor, José Benito Suárez.

Estas son las imágenes:

  5c8aeab52400006b054caa76
  5c8aeab522000051001a16bf
  5c8aeab520000043046ff505
  5c8aeab5230000dd0423eabe

Sin embargo, la publicación de una de estas fotos en los diarios El País y en la portada de ABC ha provocado la chanza de los internautas. Muchos han fijado su vista en un punto concreto de la anatomía del presidente y no han dudado en compartir sus impresiones en las redes sociales.

Desde primera hora de la mañana el hashtag #lastetasderajoy se ha disparado hasta la categoría trending topic en España. Es lo más comentado en Twitter.

Rajoy, de 58 años, es aficionado al deporte tanto en su versión más relajada (en varias ocasiones ha confesado que uno de sus canales favoritos es Teledeporte, además de devorar la prensa deportiva) como en la más activa: todas las mañana da largos paseos por los alrededores del Palacio de La Moncloa para mantenerse en forma.

Rajoy no es una excepción. Lejos de la adicción del expresidente José María Aznar por mantenerse en forma, son muchos los altos mandatarios de varios países que practican ejercicio. Fundamentalmente correr.