Teen Choice 2013: homenaje a Corey Monteith (FOTOS)

Teen Choice 2013: homenaje a Corey Monteith (FOTOS)

Reunión de estrellas jovencitas en la gala de entrega de los Teen Choice 2013, celebrada en Los Angeles.

La gala de los premios Teen Choice Awards fue además el escenario para el primer homenaje público a Corey Monteith. Lea Michele, su compañera en Glee y pareja en la vida real, quiso recordar al actor, hallado muerto a los 31 el 13 de julio en un hotel de Vancouver (Canadá) por sobredosis de heroína y alcohol.

Corey Monteith y Lea Michele habían estado saliendo juntos durante el último año. "Sólo quería estar hoy aquí para agradecer personalmente y decir a todos lo mucho que este cariño y apoyo ha significado para mí en estas últimas semanas tan difíciles", dijo entre lágrimas la actriz, según recoge HuffPost Voces. Lea Michelle llevaba un collar con el nombre 'Cory'.

Entre los premiados, la propia Lea Michelle recogió uno por su papel en Glee, como mejor actriz de comedia. La serie fue elegida mejor comedia en una gala presentada por Darren Criss (también de Glee) y Lucy Hale (de la serie Pretty Little Liars). One Direction se llevaron premios como el de Mejor Grupo y Mejor Gira. La canción del año fue para Come and Get It, de Selena Gomez, y We Can't Stop, de Miley Cyrus, fue elegida canción del verano.