'Applause': el audio de la nueva canción de Lady Gaga que sale antes de lo previsto por las filtraciones en Internet (VÍDEO)

'Applause': el audio de la nueva canción de Lady Gaga que sale antes de lo previsto por las filtraciones en Internet (VÍDEO)

Una semana después del lanzamiento de su primera canción del nuevo album, Burqa. Lady Gaga pide un 'aplauso' a sus fans.

Este lunes ha hecho público su nuevo sencillo 'Applause' a través de las redes sociales. La cantante ha adelantado el lanzamiento una semana debido a las las filtraciones piratas que se encontraban ya disponibles en internet.

"Debido a los hackers y la abundancia de filtraciones de baja calidad... Emitimos está emergencia de pop... Que los monstruos hagan correr la voz", ha pedido Gaga a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter:

Aunque la publicación de la primera canción de su nuevo disco ARTPOP estaba prevista para el próximo 19 de agosto, el anuncio repentino del single se ha convertido en trending topic en Twitter.

Lady Gaga también ha anunciado que interpretará Applause en directo en la fiesta MTV Video Music Awards del próximo 25 de agosto en el barrio neoyorquino de Brooklyn. Además ha lanzado otro vídeo nuevo promocional del nuevo trabajo.

ARTPOP, que irá acompañado por una aplicación para dispositivos electrónicos y un documental -ARTPOP + you-, dirigido por Terry Richardson, se pondrá a la venta el 11 de noviembre.