El PSOE pregunta a Rajoy si "tiene algo que decir" tras la declaración de Cospedal

El PSOE pregunta a Rajoy si "tiene algo que decir" tras la declaración de Cospedal

GTRES

Tras la declaración de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, apuntando a Rajoy como el encargado de pactar con Bárcenas su finiquito, desde el PSOE se preguntan qué tiene que decir el presidente del Gobierno.

La vicesecretaria general de los socialistas, Elena Valenciano, le ha hecho esta pregunta a Rajoy desde su cuenta en Facebook:

"'¡Es la palabra del Presidente contra la de un golfo delincuente!', decían. Y se hacían cruces. Pero mira tú por dónde, ha sido Cospedal la que ha desmentido a Rajoy", asegura Valenciano, que pregunta: "¿Tiene algo que decir Rajoy?".

Sobre la declaración de Cospedal también ha hablado Rosa Díez, quien ha criticado a la número dos del PP por usar como coletilla el "no me consta" ante el juez Ruz. "Hay que exigir responsabilidad política a quienes dirigen o dirigían un partido y son incapaces de dar cuenta de lo que hicieron con el dinero, de cómo entró el dinero, de por qué entró, de cómo se cobró y de cómo se gastó. Esto es una responsabilidad política y no puede ser desatendida", ha dicho Díez a la Cadena SER.