Piscinas de hotel: cómo pasar tus vacaciones sin salir a la calle

Piscinas de hotel: cómo pasar tus vacaciones sin salir a la calle

MINUBE

El sueño ideal para muchas personas en vacaciones es encontrar el hotel ideal para pasar horas y horas descansando, y más si puede ser con el bañador puesto. Y aunque solemos identificar esta situación con el Caribe, hay muchas opciones en nuestro país. En esta lista te proponemos un chapuzón por las mejores piscinas de hoteles de España y que han disfrutado algunos de los usuarios de la comunidad de minube. Espectaculares y muy refrescantes.

Gallery Hotel, Barcelona

En pleno corazón de la ciudad se encuentra el Gallery Hotel, un precioso y acogedor hotel de 4 estrellas que, sin duda, no deja indiferente a nadie. De él habría que destacar sus restaurantes, sus 110 habitaciones llenas de detalles y, cómo no, su terraza y la curiosa piscina que allí se encuentra. Tiene servicio de bar y está abierta todo el año. Un lujo.

  5c8b554f360000e01c6cd4b2

Foto de minube selection

Ver más fotos de Gallery Hotel

Hotel Molina Lario, Málaga

En pleno corazón de Málaga y junto a la catedral, el Hotel Molina Lario es un alojamiento diferente, cálido y con una decoración exclusiva. Pero como esta recopilación va de piscinas, nos centraremos en ella. Está en la azotea del edificio, tiene unas vistas increíbles de toda la ciudad y servicio de bar. Vamos, que te puedes tomar un cóctel mientras entras en remojo.

  5c8b554f230000d504247b02

Foto de Nuria

Ver más fotos de Hotel Molina Lario

Hotel Gran Meliá Palacio de Isora, Tenerife

No hay destino mejor que las Islas Canarias. La buena temperatura de todo el año, sus paisajes infinitos y su gastronomía son algo único. Pero, además, hay que reconocer que aquí se encuentran algunos de los hoteles con más encanto del país. Es el caso del Meliá Palacio de Isora, un hotel con una piscina de 7.500 metros cuadrados rodeada de camas balinesas. Además tiene un spa muy recomendable, por si no tienes suficiente con el agua de la piscina.

  5c8b55553b000070066d5654

Foto de Sleeplessmary

Ver más fotos de Meliá Palacio de Isora

Ayre Hotel Córdoba

Camuflado por jardines y a las afueras del bullicio de la ciudad, el Ayre Hotel Córdoba es un alojamiento ideal para desconectar de todo. Su piscina, rodeada de zonas verdes y hamacas es un verdadero placer para soportar los calores de la ciudad andaluza.

  5c8b555524000093024d392d

Foto minube selection

Ver más fotos del Ayre Hotel Córdoba

Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, Pontevedra

La piscina del Nagari de Pontevedra tiene vistas a la ría de Vigo y a toda la ciudad. Con esa frase se podría resumir lo fascinante de este hotel y su espectacular piscina. Además, todo el alojamiento es muy acogedor. Como dice David Esteban: “Las instalaciones son geniales, además el hotel de mucha sensación de armonía. Mezcla una decoración moderna que ha sabido fusionar lo étnico y lo oriental, haciendo del lugar un sitio atractivo y muy zen.”

  5c8b5555360000ba1a6cd4b4

Foto de minube selection

Ver más fotos del hotel Nagari

Hotel Bécquer, Sevilla

Una vez más encontramos un hotel con piscina en la azotea, ¡y qué piscina! Desde el Bécquer se tienen unas vistas estupendas de los tejados de la ciudad, de la Giralda , la Torre del Oro y muchos más lugares de la preciosa ciudad de Sevilla. Sin duda, el hotel se cuela con puntos en esta lista de hoteles.

  5c8b55562300007f01247b04

Foto de Alejandro Rodríguez

Ver más fotos del Hotel Bécquer

Hotel Barceló Asia Gardens, Alicante

El Asia Gardens, en Alicante, no tiene una piscina, ¡tiene 7!, y todas ellas de espectacular diseño asiático que le dan un toque muy original a todo el hotel. Además cuenta unos jardines tropicales ideales para pasear. ¿Esto es un hotel o un paraíso?

  5c8b55562400000a05a47616

Foto de David Farran

Ver más fotos del Hotel Asia Gardens

Senator España Spa Hotel, Madrid

Del Senator es todo espléndido: sus preciosas habitaciones, su spa, su buena ubicación, el teatro y, por supuesto, la piscina de su azotea con vistas a toda la ciudad de Madrid. Por algo es uno de los más conocidos de la ciudad, ¿no?

  5c8b5557250000e203ca69d6

Foto de Turiscapadas

Ver más fotos del Hotel Senator

Junto a estos puedes encontrar otros igual de espectaculares en la lista de Las mejores piscinas de hoteles de España, y que puedes descargar en tu iphone con la aplicación de minube. Lujos accesibles para la escapada de los más tardones a la hora de tomar las vacaciones.

Publicado en Minube.com (@minube).