Sergio Ramos felicita a la selección de Waterpolo 24 días después de su triunfo (TUITS)

Sergio Ramos felicita a la selección de Waterpolo 24 días después de su triunfo (TUITS)

Sergio Ramos ha llegado 24 días tarde. El futbolista del Real Madrid ha felicitado este lunes, 26 de agosto, a las componentes de la selección española de Waterpolo por su victoria en el Mundial de natación. Un triunfo que las 'guerreras' consiguieron el 2 de agosto.

En un tuit, Ramos informa de que se va a descansar después de ver la victoria de la selección y felicita, en castellano y en inglés, a las jugadoras.

El 'lío' del futbolista se ha producido porque Teledeporte ha emitido este lunes en diferido la final del mundial de Barcelona entre España y Australia.

Una de las jugadoras de la selección, Jeniffer Pareja, ha contestado con humor al mensaje de Ramos.

Ajeno al error, Ramos ha tuiteado después otros mensajes sin referirse a su tuit sobre la selección de Waterpolo.

OTROS FALLOS DE RAMOS

Hace unos meses, Ramos sufrió otro patinazo en Twitter, cuando tras un partido de baloncesto confundió San Francisco con San Antonio: “Partidazo!! La final Miami Heat Vs San Francisco. Esta claro con quien voy ..! Os dejo fotito”.

Un error similar cometió el año pasado, durante la gira americana del Madrid. En ese momento, Ramos tuiteó desde: "Buenas.Ya estamos en New York. Real Madrid-AC Milan en el Yankee Stadium. Vamos equipo..!! Que ciudad tan espectacular". El problema es que puso una foto de Las Vegas acompañando el mensaje.

Pocas semanas antes, España había ganado a Irlanda 4-0, pero Ramos se equivocó en el resultado y tuiteó: "España 4 - Irlanda 1 | Sí señor".

Y, aunque no fue en Twitter, también es recordado su error con los tres puntos. Tras la ida de los octavos de final de la Champions -donde no hay puntos en juego-, el andaluz comentó:

"La verdad es que uno se va a casa con la cabeza baja después de haber tenido un resultado bueno para el partido de vuelta, pues la verdad que se nos hayan ido esos tres puntos te dejan sabor agridulce".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es