Rajoy asegura que ya ha dicho todo lo que tenía que decir sobre Bárcenas
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Rajoy asegura que ya ha dicho todo lo que tenía que decir sobre Bárcenas

EFE

No quiere hablar de su extesorero ni dar más explicaciones. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recalcado ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP que ya ha dicho todo lo que tenía que decir sobre el denominado caso Bárcenas.

Rajoy ha aludido a este asunto en su intervención inicial ante este órgano de dirección del Partido Popular, que se ha celebrado a puerta cerrada y que ha sido la primera reunión de la cúpula del partido tras las vacaciones de verano.

Según fuentes del PP consultadas por Efe, el presidente del Gobierno se ha volcado en destacar los síntomas de recuperación que ya está demostrando la economía española gracias a las medidas adoptadas por el Ejecutivo y ha hecho referencia a los buenos datos relativos al empleo correspondientes al mes de agosto.

Además, ha pedido a los suyos que se pongan todos a trabajar porque lo prioritario es salir cuanto antes de la crisis, informa Europa Press.

En esta reunión, la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, no ha querido entrar a valorar las últimas informaciones en relación con este caso, como la que publica el diario El Mundo acerca de que ella negoció en febrero pagar un finiquito a Luis Bárcenas.