Marilyn Manson, sin maquillaje: irreconocible en el rodaje de su serie favorita (FOTO)

Marilyn Manson, sin maquillaje: irreconocible en el rodaje de su serie favorita (FOTO)

Sin maquillaje. El siniestro cantante Marilyn Manson ha sorprendido a todo el mundo al aparecer con la cara completamente lavada en el rodaje de su serie favorita, Eastbound & Down.

El portal TMZ ha publicado una foto del artista durante el rodaje del capítulo en el que representará un breve papel.

  5c8b24ca360000ba1a6c948f

En esta ocasión, el cantante de 44 años ha roto con su tradicional estética de piel blanca, exceso de eyeliner negro, un ojo de cada color y labios rojo sangre.

Todo por cumplir un sueño. Según el artículo de TMZ, Manson, que se ha declarado siempre fan de la serie, llevaba varios años pidiendo a sus productores una oportunidad para actuar en ella.

De hecho, The Huffington Post ha querido recordar unas declaraciones del director de la serie, David Gordon Green, en 2010 a este respecto: "Marilyn Manson, está jodidamente obsesionado con el show. Hasta el punto de vestirse como Kenny (el protagonista)".

El pasado 29 de septiembre la cadena estadounidense HBO emitió el primer capítulo de esta cuarta y última temporada de Eastbound & Down, aunque se desconoce la fecha en la que se emitirá el capítulo en el que aparece Manson.