Espacio J&B Mercado de la Cebada: agenda

Espacio J&B Mercado de la Cebada: agenda

La plataforma crowdfunding MyMayorCompany y la Liga de los Optimistas Pragmáticos aportan contenidos y actividades para llenar de optimismo el ‘Espacio J&B’ y celebrar así su nueva y colorida transformación.

OCTUBRE

  • 30 de octubre: Mr Kilombo

Showcase acústico + coloquio de Mr.Kilombo presentando su mezcla de rumba , funky, reggae, ska y rock and roll a la búsqueda de financiación para su nuevo disco.

NOVIEMBRE

  • 6 de noviembre: ‘Estirpe’

El director Adrián López presenta ‘Estirpe’ su primer largo financiado mediante crowdfunding, protagonizada por Silvia Alonso, Sergio Peris-Mencheta y Ernesto Sevilla. Conoce en primera persona el proyecto y a sus artífices.

  • 12 noviembre: Mark Stevenson

Conferencia a cargo del líder y creador de L.O.P.O (Liga de Optimistas Pragmáticos) para presentar su visión del optimismo y los proyectos e ideas de esta innovadora plataforma.

  • 20 noviembre: Ellos

El grupo indie presenta temas su nuevo disco financiado a través de crowdfunding en un acústico exclusivo.

  • 26 de noviembre: Carlos Hernández

El autor del libro Optimismo para torpes nos enseña a ser optimista en los tiempos actuales. Averigua por qué las personas optimistas son más felices y tienen una mejor calidad de vida y cuáles son los beneficios de esta práctica basada en el optimismo inteligente.

DICIEMBRE

3 de diciembre: Sandy Lieberson

El pionero y visionario productor cinematográfico Sandy Lieberson, uno de los artífices de Star Wars, impartirá una Master Class ofreciéndonos una visión de cómo ha cambiado la industria del cine en los últimos 40 años y también analizará las nuevas formas de financiación para promover y descubrir nuevos talentos.

  • 4 de diciembre: Trendipia

Esta plataforma ofrece la oportunidad de ayudar a financiar el lanzamiento de nuevos diseñadores apoyando sus prendas. Conoce sus proyectos y filosofía en un encuentro con sus creadores.

Todas las actividades tendrán lugar a partir de las 20:30h. Regístrate para acudir a los eventos.