Carme Chacón: "Espero que sean días de unidad, el resto son anécdotas y minucias"

Carme Chacón: "Espero que sean días de unidad, el resto son anécdotas y minucias"

TWITTER / CARME CHACÓN

Decenas de cámaras y codazos ente periodistas a la llegada de la exministra de Defensa Carme Chacón a la Conferencia Política del PSOE. El mensaje que ha mandado a la prensa es que espera que hoy sea un día de "unidad" porque "el resto son anécdotas y minucias".

Estas declaraciones llegan después de la polémica suscitada por unas palabras del líder del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba, en una entrevista en El Huffington Post. El secretario general definía con una palabra a varios de sus compañeros y sobre Chacón dijo:

"Mmmmmm... a ver, cómo podría... Inteligente. Bueno, no, es un poco excesivo. No es que sea tonta, para nada, pero mejor… tenaz. Sí, tenaz".

Preguntada por cómo se ha sentido ante estas palabras, ha contestado: "Ya he dicho que el resto son anécdotas y minucias".

Sonriente en todo momento, Chacón ha comentado que espera que en esta Conferencia pueda "brillar el trabajo de mucho tiempo, de mucha gente, de compañeros y no compañeros que se han acercado a nosotros para buscar respuestas a los problemas que hay en la sociedad".

"Espero que sean días que brillen el trabajo, la unidad y las respuestas progresistas. El resto son minucias y anécdotas", ha aseverado la exdiputada socialista y ahora profesora universitaria en Miami.