La selección española de fútbol lucirá una equipación 'muy roja' en el Mundial de Brasil (VÍDEO)

La selección española de fútbol lucirá una equipación 'muy roja' en el Mundial de Brasil (VÍDEO)

La 'roja' se vuelve más roja. La selección española lucirá una equipación en el próximo Mundial de Brasil en la que predominará absolutamente este color tanto en la camiseta, en los pantalones y en las medias.

Los 23 internacionales convocados por Vicente del Bosque para los amistosos ante Guinea Ecuatorial y Sudáfrica han lucido su nuevo atuendo en la presentación que ha tenido lugar este miércoles en Madrid organizado por Adidas, la marca que viste a los actuales campeones del mundo. Todo ello bajo el lema 'La roja o ninguna'.

Con el predominio del característico rojo, la camiseta tiene también como novedad infiltraciones doradas en el logo de la marca, el escudo y en las tres rayas de los hombros, además del número, que, junto con el rojo, pretenden simbolizar "la pasión por la victoria".

La nueva equipación en un intento de Adidas de homenajear los años dorados de la selección campeona de dos Eurocopas y un Mundial de manera consecutiva. Por otro lado, la primera equipación que vestirán los tres porteros es totalmente azul.

De este modo, aunque el pasado mes de marzo en París ya jugara con una equipación totalmente roja, pues coincidían con el azul de la selección francesa, el equipo español vestirá por primera vez de manera oficial completamente de rojo, repitiendo los detalles en dorado que ya formaron parte de la equipación con la que disputaron la Eurocopa de 2008.

España ya está vestida para volver a ganar.

  5c8b140220000045047016d3