La broma de 'La maldición de Chucky' que atemoriza en Brasil (VÍDEO)

La broma de 'La maldición de Chucky' que atemoriza en Brasil (VÍDEO)

Las bromas terroríficas en Brasil se están convirtiendo en todo un clásico. Primero fue la de la niña fantasma que se aparecía en el ascensor; luego el ataúd olvidado en el elevador y después la de los muñecos vivientes.

Ahora llega la broma de 'La maldición de Chucky', que el programa brasileño de Silvio Santos ha realizado para promocionar la película. En una aparentemente tranquila parada de autobús comienzan a pasar cosas extrañas. Primero las luces se apagan y se encienden y luego... del anuncio de la película aparece el muñeco diabólico armado con un cuchillo y persiguiendo al personal.

La broma acumula cerca de 8 millones de reproducciones en el canal oficial del programa desde que la subieron el 17 de noviembre. Miedo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es