NNGG Carabanchel pide a los Reyes Magos ayuda para que Eurovegas llegue a Madrid

NNGG Carabanchel pide a los Reyes Magos ayuda para que Eurovegas llegue a Madrid

PHOTOS.COM

Las Nuevas Generaciones del PP de Carabanchel (Madrid) ya han escrito su carta a los Reyes Magos. En ella, les piden ayuda para que Ignacio González, el presidente de la Comunidad de Madrid, pueda conseguir que Eurovegas llegue a la capital, entre otras cosas.

En su carta, le piden a Melchor que en 2014 "ayude" a González a "conseguir que se realice" el proyecto de Eurovegas, "tan importante", aseguran, para Madrid, "ya que creará nuevas oportunidades de trabajo".

Para Gaspar, las NNGG de Carabanchel tienen el encargo de que "acabe con los casos de corrupción, que ejercen unos pocos" y que "manchan el nombre de todos los políticos y de la marca España". Por si a Gaspar le quedan dudas de cómo actuar, le ponen un ejemplo: "Queremos que con todos ellos se actúe con la firmeza con la que ha obrado nuestra presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre".

Baltasar también tiene trabajo de parte de las NNGG de Carabanchel: "que se respete la unidad de España ante ante los desafíos nacionalistas, como decidieron nuestros padres cuando votaron la Constitución que consagraba la 'Patria común e indivisible de todos los españoles'".

Por supuesto, los tres tienen un encargo en común: "apoyo" para las familias "que lo están pasando mal en España" y también "a todos los afectados directa o indirectamente por el tifón en Filipinas".