Primer 'Punto Pelota' sin Josep Pedrerol (VÍDEO)

Primer 'Punto Pelota' sin Josep Pedrerol (VÍDEO)

Así empezó Carlos García Hirschfeld el primer Punto Pelota tras el despido de Josep Pedrerol y todo su equipo:

"Hola, muy buenas noches, no soy Josep Pedrerol, soy Carlos García Hirschfeld. Bienvenidos a esta nueva etapa de 'Punto Pelota' que comenzamos hoy y en la que, como pueden comprobar, va a haber algunas cosas nuevas. Lo que no va a variar es que este va a seguir siendo un programa futbolero y divertido que vamos a hacer con nuestros tertulianos y con todos ustedes, con lo que vayan contándonos durante el programa. Yo sé que durante la tarde han ardido las redes sociales, ha habido algunos mensajes cariñosos de ánimo y otros muchos dándome una cera tremenda y muy normal".

García Hirschfeld invitó "a los críticos" a ver el programa y envió "un abrazo a Josep [Pedrerol] y a los que no están aquí" antes de dar paso a los tertulianos: Chus Galán, José Vicente Hernáez, Mónica Martínez, Isidoro San José, Melchor Miralles y Antonio Albert.

PEDREROL: "SUERTE, PERO NO VAIS A COBRAR"

Mientras tanto, afuera en la calle se encontraba Pedrerol relatando a Periodista Digital lo que había ocurrido. Como ya contó durante la tarde, cuando fueron a entrar al edificio de Intereconomía, un miembro de la seguridad les impidió el paso y les dijo que la cadena había rescindido el contrato con la productora.

Pedrerol alega que él no ha recibido ninguna comunicación de tal hecho y que no incumplió ningún contrato, como así le acusa el presidente de Intereconomía, Julio Ariza. "El incumplimiento parte de quien nos debe seis meses", explicó en una radio.

A las puertas del edificio explicaba una conversación con el propio Ariza: "Yo se lo dije un día. Seguramente salvarás esta empresa, pero dejarás muchos cadáveres en el camino. Se confirma".

Pedrerol aprovechó para desearle suerte a García Hirschfeld en esta nueva etapa aunque lanzándole el siguiente reproche: "Si cree que es honesto venir a trabajar cuando echan a gente a la que no pagan, es discutible". Además aseguró que "Punto Pelota no es un decorado" sino que "es la gente". "Tú puedes hacer un programa con el mismo decorado, pero nuestro programa tiene alma. Que pongan esta noche los mensajes de Twitter", retaba.

El último mensaje para los nuevos responsables del medio fue: "Suerte, pero no vais a cobrar".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost