Urdangarin para niños: "Practica numerosos deportes"

Urdangarin para niños: "Practica numerosos deportes"

La corrupción no es cosa de niños. Al menos para la web infantil de la Casa Real. El nuevo área diseñada para acercar la monarquía a los más pequeños sólo contiene una referencia a Iñaki Urdangarin, el marido de la infanta Cristina, pero ninguna mención al caso Nóos por el que el duque de Palma permanece imputado.

Urdangarin aparece en el álbum de la Casa Real en las páginas dedicadas a la infanta Cristina. Se le menciona como su marido y se destaca que junto con la infanta y sus cuatro hijos"practican numerosos deportes".

Sigue leyendo después de la imagen:

  5c8b7685360000ba1a6d2563

"Junto con su marido Iñaki Urdangarin y sus cuatro hijos Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene, practican numerosos deportes como el esquí o la vela. De hecho, ha participado en numerosas pruebas tanto nacionales como internacionales y fue miembro del equipo olímpico de vela en los Juegos de Seúl de 1988, donde desfiló como abanderada del equipo español".

Y nada más. No aparece en ninguna de las imágenes ni en otros contenidos como juegos o las actividades para pintar y colorear.

La Casa Real ya retiró en enero de su web a Urdangarin para marcar las distancias con el caso Nóos, que investiga el supuesto uso de fondos de este Instituto a la sociedad Aizoon, a nombre de la infanta y su marido, que habrían usado para gastos personales como la reforma de su palacete de Pedralbes.