Lo más buscado en Google en 2013

Lo más buscado en Google en 2013

GOOGLE

¿Qué ha sido lo más buscado en Google en 2013? Las listas del resumen del año Google Zeitgeist 2013 recoge varios rankings con los términos más buscados en España.

Entre los personajes más buscados en Google España, el cantante español Pablo Alborán. Le siguen la estadounidense Miley Cyrus, a bloguera española Isasaweis y la presentadora Raquel Sánchez-Silva, tristemente convertida en personaje de actualidad de la prensa del corazón por la muerte de su marido.

Son listas con la evolución de las búsquedas y cómo ciertas palabras han aumentado en el último año: desde consultas que empiezan con "qué es" (triunfaron Airdrop, Wajam yescrache) a los deportistas o las dietas más buscadas. El término con crisis más buscado fue "crisis de ansiedad". Los términos que han registrado un mayor crecimiento han sido Outlook, Paul Walker, Gran Hermano 14, Raquel Sánchez-Silva y el fallecido Álvaro Bultó.

"Algunas de las listas reflejan los términos más buscados y otras los que, sin ser los más buscados, han tenido un crecimiento exponencial durante todo el año y merecen ser resaltados. A estos últimos los llamamos “palabras con mayor crecimiento”, explica la compañía

Puedes ver los rankings del Zeitgeist de Google 2013 aquí:

MÁS TEMAS DE RESUMEN DE 2013