La Policía te felicita las Navidades con este peculiar vídeo (VÍDEO)

La Policía te felicita las Navidades con este peculiar vídeo (VÍDEO)

La Policía Nacional te quiere felicitar las Navidades. Y lo hace con este peculiar vídeo que ha publicado en su canal oficial de YouTube.

En las imágenes se ve una fila de niñas esperando en un centro comercial para hablar con Papa Noel. Hasta que en un momento otra persona se acerca y avisa al personaje: "Papa Noel, tenemos que irnos a trabajar. Ya es la hora, nos están esperando".

Justo después, Papa Noel sale por una puerta de emergencia. Luego, se quita el traje y, con música épica y efectos de sonidos, como si de un superhéroe se tratase, Santa Claus resulta ser un Policía que guarda el traje en el coche patrulla, se monta al vehículo y hace un guiño a la cámara.

¿El mensaje final? "Siempre cerca de ti y de los tuyos"

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es