Así agradecieron estos desconocidos su buen humor a un hombre anuncio (VÍDEO)

Así agradecieron estos desconocidos su buen humor a un hombre anuncio (VÍDEO)

"

Cody Crothers, un joven de Ohio, fue aceptado en la Universidad de su estado. Pero como no tenía dinero tuvo que buscarse un trabajo que quizás otras personas menos dispuestas que él no se hubieran tomado tan en serio: ser hombre anuncio de una tienda de colchones. Los conductores que pasaban por la carretera de Cincinnati donde trabajaba supieron apreciar su dedicación y la energía que invertía en su humilde labor, siempre sonriendo y bailando. "Quería enseñar que tenía una fuerte ética del trabajo e inspirar a otros a hacer lo mismo, y quizá iluminar el día de alguien", explicaría el chico después.

"Estaba conduciendo y había tenido un día realmente horrible, le miré y estaba bailando y tan contento que instantáneamente se me puso una sonrisa. Así que cada vez que atravesaba Beechmont, siempre le miraba y me proporcionaba esa felicidad inmediata", dice en el vídeo superior Danielle Toft. Junto con su amiga Lisa Connelly, Toft dedicó una página de Facebook al joven, que fue el germen de la flash mob espontánea y sorpresa que retrata el vídeo.

El día 29 de diciembre, un centenar de personas se acercó, cantando, bailando y sosteniendo sus propios anuncios a Crothers, que se llevó una de las sorpresas de su vida. Después, los participantes realizaron una donación para ayudar a pagar sus gastos universitarios al joven.