Paliza de dos vigilantes a dos turistas franceses en un súper de Torrevieja (VÍDEO)

Paliza de dos vigilantes a dos turistas franceses en un súper de Torrevieja (VÍDEO)

Un matrimonio de turistas franceses realizaban compras estas navidades en un centro comercial de Torrevieja. La alarma sonó cuando salían del supermercado y los vigilantes se liaron a golpes con ellos pese a que no habían robado ningún producto.

La pareja ha denunciado ante la Guardia Civil la agresión y fuentes del caso han informado a Efe de que se ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de diciembre cuando saltó la alarma en el momento en el que la familia francesa, formada por los padres y dos hijos menores, el más pequeño de siete años, se disponía a salir del recinto.

Tras pasarles varias veces por un detector sin encontrar nada, los dos vigilantes les condujeron a una habitación para realizar un cacheo y fue entonces cuando se produjeron las agresiones, las cuales fueron grabadas por uno de los hijos con el móvil a escondidas.

LES ESCUPIERON Y GOLPEARON

La pareja denuncia que les retuvieron, escupieron y golpearon a pesar de que no se halló ningún producto.

"Me agarraron del cuello y pensé que iba a morir en España", asegura el padre.

La pareja fue atendida en Urgencias y la denuncia la pusieron días después, ya que la Guardia Civil en Torrrevieja no tiene traductor. Este jueves esta familia regresará a Francia de sus vacaciones en España.

Además de la denuncia de la pareja de turistas por presuntas lesiones, también consta otra por el mismo motivo contra el referido matrimonio presentada por uno de los agentes de seguridad privada del complejo comercial.

A raíz del cruce de denuncias ante el cuartel del instituto armado en Torrevieja, se abrió la investigación, sin que haya habido detenciones por el momento.