El golazo de Messi al Getafe... que vuelve a recordar a uno de Maradona (VÍDEOS)

El golazo de Messi al Getafe... que vuelve a recordar a uno de Maradona (VÍDEOS)

GETTY

Getafe inspira a Messi. El futbolista del Barcelona, que en 2007 imitó en la localidad madrileña el golazo de Maradona ante Inglaterra, volvió a emular este jueves al astro argentino con un golazo en la victoria del Barça (0-2) en la Copa del rey.

Messi volvió a dar buenas sensaciones en su primer partido como titular después de su lesión de dos meses, al menos de cara al gol aunque su partido fue al ritmo de lo que había en juego. Por otro, Neymar, titular un mes después y con falta de continuidad, no pudo aprovechar la ocasión de coger ritmo y se marchó lesionado a la media hora. Otro parón para el brasileño.

El gol de Messi recuerda, además, a otro golazo de Maradona, el que consiguió ante Bélgica en la Copa del Mundo de 1986. El Barça ya está en cuartos.

Y el gol de Messi en 2007:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es