Rajoy ve "muy bien" el futuro del partido con las Google Glass "y sin ellas"

Rajoy ve "muy bien" el futuro del partido con las Google Glass "y sin ellas"

EFE

VALLADOLID- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha vuelto a probar las Google Glass. En esta ocasión ha sido en la Convención Nacional del PP mientras paseaba con la secretaria general de los populares, María Dolores de Cospedal, por el recinto que alberga el cónclave del partido este fin de semana en Valladolid.

Rajoy ha ido casi de espectador en la jornada inaugural y no ha pronunciado ningún discurso ni ha ofrecido una rueda de prensa. Pero durante esta visita y cuando se ha probado estas gafas le han preguntado cómo veía el futuro del partido con ellas: "Se ve muy bien, sin ellas también".

Estas han sido sus únicas palabras delante de las cámaras durante el arranque de la Convención, marcada por las convulsiones que vive el partido tras la renuncia de Jaime Mayor Oreja a formar parte de la lista del PP a las europeas, la marcha del partido de Alejo Vidal-Quadras y el plantón de José María Aznar a Rajoy en esta cita.

Los populares están haciendo un esfuerzo durante estos días por calmar la situación y la dirección ha pedido no "dramatizar" con estos movimientos.

Eso sí, María Dolores de Cospedal ha hecho un discurso durante el arranque aludiendo al valor de la unidad y ha advertido ante todos los aspectos: "Es el PP o la nada".

Durante el paseo que han dado por las instalaciones Rajoy y Cospedal, un grupo de militantes le ha regalado a Rajoy un llavero y una infusión para el catarro. Así se llevan mejor las cosas.