Videoclip de Shakira y Rihanna: Can't remember to forget you

Videoclip de Shakira y Rihanna: Can't remember to forget you

Shakira comparte videoclip -el primero tras ser madre- con la que ha definido como "la mujer más sexy del planeta". Rihanna le acompaña en Can't remember to forget you, un vídeo que acumula más de 2,3 millones de visitas en Youtube en sus primeras horas. Y sí, lleva la habitual carga de erotismo que caracteriza a las actuales divas del pop.

Se trata del "single" de adelanto del próximo trabajo de Shakira, que puede escucharse desde te mes de enero. Rihanna le ha devuelto el piropo a la colombiana llamándola desde Instagram "mi reina latina".

  5c8aca862300005300e72def

Así lo describe, por ejemplo, la agencia EFE:

Una dulce e inocente Shakira, que baila sobre unas sábanas de raso blanco, se transforma en una provocativa mujer cuyo ajustado "body" negro deja poco lugar a la imaginación. En otro fotograma del vídeo se la ve surgiendo de unas aguas tocadas por una luz roja. Le acompaña en este vídeo una elegante Rihanna, que aparece vestida con un sobrio diseño negro de cuello alto que deja sus largas piernas al descubierto. El momento más álgido llega cuando ambas juegan tumbadas en una cama y se acarician.

La sensualidad de las caderas más famosas del panorama musical, las de Shakira, se mezcla con el exotismo de Rihanna en este dueto ganador que fusiona en "Can't remember to forget you" ritmos "reggae", "ska" y pop. La de Barranquilla aporta el matiz más "rock" con una escena en la que toca su inseparable guitarra.