Sara Carbonero, Kiko Rivera y otros famosos que tienen 30 años

Sara Carbonero, Kiko Rivera y otros famosos que tienen 30 años

GTRES

Sara Carbonero y Kiko Rivera, además de acaparar flashes de la prensa del corazón, tener un hijo y crear tantos amores como odios entre sus fans y sus detractores, tienen otra cosa en común. Ambos acaban de cumplir 30 años.

Más celebrities que nacieron 1984, como Sara Carbonero y Kiko Rivera: la actriz Scarlett Johansson, las cantantes Katy Perry y Avril Lavigne, el jugador de baloncesto LeBron James, el futbolista Fernando Torres, el inventor de Facebook Mark Zuckerberg, el dj Calvin Harrris y el Príncipe Enrique de Inglaterra.

El hijo de Isabel Pantoja llega a los 30 con trabajo. Este dj, que también canta y a veces habla en platós de televisión de su vida privada, está a punto de llegar al millón de seguidores en Twitter. Los cumple el 9 de febrero.

Kiko Rivera es sólo unos días más pequeño que la presentadora del telediario de Telecinco. Sara Carbonero nació un 3 de febrero y este es su primer cumpleaños como madre. Martín, fruto de su relación con el futbolista Iker Casillas, nació el 3 de enero.

Iker Casillas felicitaba así a Sara Carbonero desde su cuenta de Instagram, usando el hashtag #30vueltasalsol:

  5c8b6c0c3b000054066d8c2e

La evolución de estilo de Sara Carbonero: