#lodelarampa: La declaración de la infanta no convence en Twitter (TUITS)

#lodelarampa: La declaración de la infanta no convence en Twitter (TUITS)

5c8b6c0e360000c81a6d0b00

Las etiquetas Palma y #lodelarampa, se han convertido en tendencia en la red social Twitter debido a las numerosas publicaciones y comentarios que ha generado la presencia de la Infanta Cristina en los Juzgados de Palma de Mallorca para declarar como imputada en el marco del caso Nóos.

Así, algunos comentarios de esta red social hacen referencia a la declaración de la Infanta, con frases como "ya que quitaron la Rambla de los Duques de Palma, pueden poner la Rampa de los Duques de Palma" o "es imposible pisar el centro de Palma con tanta policía".

Así, también se pueden leer numerosos tweets de los más de 90 medios de comunicación acreditados, que relatan la llegada de la hija del Rey Don Juan Carlos a los juzgados, así como los detalles que rodean a esta jornada.

La mayor parte de los mensajes enviados con la etiqueta #lodelarampa son muy críticos con las declaraciones de la infanta, que ha asegurado que confiaba en su marido y ha negado toda participación en las actividades de Nóos y Aizoon.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es