Cospedal, sobre las críticas a su marido: "¡Qué machismo el de este país! (VÍDEO)

Cospedal, sobre las críticas a su marido: "¡Qué machismo el de este país! (VÍDEO)

Es que es mi marido, exactamente igual que la mujeres de los secretarios generales acompañaban a sus maridos. ¡Hasta ahí podíamos llegar! ¡Pero qué machismo es el de este país! ¡Hombre no!

La ‘número dos’ del PP, María Dolores de Cospedal, ha hecho una encendida defensa de su marido en ‘El programa de Ana Rosa’ ante las críticas que han surgido por la polémica foto en la que aparecía en primera fila en la Convención Nacional del PP tras destaparse el escándalo de su contrato por Liberbank.

“La que está en primera línea política soy yo”, ha señalado Cospedal, que ha especificado que su esposo, Ignacio López del Hierro, no es afiliado del Partido Popular y que se está investigando un tema sobre un contrato “privado”.

“De eso a decir que está en primera línea política me parece de un machismo sin límites”, ha afirmado Cospedal. “Mi marido ni siquiera milita en el PP. Ahora, sí es mi marido y estoy muy contenta”, ha agregado.

  5c8b72782300002f00e83764

En este sentido, ha añadido: “Por cierto, lleva cuarenta años trabajando antes de ser mi marido porque parece que ha nacido el día que se casó conmigo”.

La secretaria general no quiere hablar de una “mano negra”, pero sí tiene la sensación de que no a todo el mundo se le trata igual ante procesos judiciales. “Es una evidencia”, ha señalado.