Pons advierte: si gana el PSOE volvería "lo peor de la crisis"

Pons advierte: si gana el PSOE volvería "lo peor de la crisis"

EFE

El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha advertido este domingo de que las europeas del próximo mes de mayo "no son unas elecciones menores", sino que "hay consecuencias y si nos equivocamos podemos pasar cinco años lamentándonos".

Así se ha manifestado el dirigente 'popular' durante su intervención en el acto 'Lo + Importante, Tú' celebrado por el PP en Alicante, donde ha instado a enviar a Europa a "quien mejor puede defender nuestros intereses" en un momento "crucial" como el actual, en el que si ganara el PSOE "trasladaríamos una sensación de inseguridad que a lo mejor nos devolvía a lo peor de la crisis".

Pons ha valorado las medidas económicas puestas en marcha por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y ha recordado que "hace un año se hablaba de un posible rescate" de España, de la "supervivencia del euro", del "crecimiento negativo" de la economía española y de "un incremento del desempleo" mientras hoy "hemos salido de la recesión, hemos corregido los errores" de los Gobiernos socialistas y se "ha vuelto a la modernización".

Además, ha recordado que "siempre que gobierna el PSOE acaba con una crisis y siempre que gobierna el PP soluciona esa crisis". "Agradezco a los españoles lo que han hecho y a los afiliados os agradezco que nunca hayáis perdido la fe, que el cambio viene de cara y que son tiempos para creer, que España tiene una oportunidad y que no la puede perder", ha apuntado.

UNIDAD DEL PARTIDO

González Pons ha agradecido el trabajo de los militantes del partido porque aunque "hemos cometido errores, hemos pedido perdón y hemos tomado medidas" y "hasta el último ha dado la cara por el PP y por las reformas". "Sin vosotros, el centro no gobernaría nunca", ha aseverado.

En este sentido, ha apuntado que si el centroderecha tiene oportunidad de gobernar "deshacer el PP es deshacer esa posibilidad". "Tenemos la responsabilidad de que no nos dividan. De no anteponer ninguna ambición por delante de la gente que abre y cierra las sedes, por eso los dirigentes tenemos la obligación de ser prudentes y generosos, porque solo los militantes y las ideas sois indispensables", ha incidido.