Los Rolling Stone tocan en Madrid: entradas a partir de 85 euros

Los Rolling Stone tocan en Madrid: entradas a partir de 85 euros

GTRES

El 25 de junio unos cuantos miles de fans de los Rolling Stone en España podrán verles en el Santiago Bernabéu de Madrid. El resto estarán envidiando a los asistentes de su gira 2014, On Fire Tour, que, eso sí, habrán tenido que rascarse el bolsillo...

El precio de las entradas para ver a los Rolling en el Bernabéu oscilará entre los 85 y los 225 euros. Si quieres y puedes, el día D para intentar hacerte con ellas será el próximo miércoles 2 de abril, a través del portal de la promotora de conciertos Doctor Music.

Será el único concierto de la banda en España dentro de su tour mundial. La última vez que actuaron en el país fue en la gira de A Bigger Band Tour en 2007.

Los Rolling Stones, que celebraron en 2012 el 50 aniversario de su formación y volvieron a unirse sobre los escenarios en 2013, estaban de gira en Australia cuando se conoció la noticia de la muerte de L'Wren Scott, la novia de Mick Jagger, que le llevó a anular los conciertos programados durante los meses de marzo y abril. No obstante, la banda ya ha anunciado que retomará la gira en Europa, y viajará por Holanda, Alemania e Italia antes de desembarcar en Madrid el 25 de junio.

En estos conciertos, la banda compartirá con sus fans un espectáculo cargado de grandes éxitos, con temas como "Gimme Shelter", "Paint It Black", "Jumping Jack Flash", "Tumbling Dice" y "It's Only Rock 'N' Roll", además de algunas sorpresas.

Mick Jagger hace frente estos días a la muerte de quien fue su pareja durante 13 años, la exmodelo y diseñadora L'Wren Scott.