Valdés se lesiona: rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

Valdés se lesiona: rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

Dramma Valdes: ieri sera si è rotto il...por cittaceleste

¡Muy malas noticias! El portero titular del Barcelona, Víctor Valdés, ha tenido que abandonar el campo en el minuto 22 en el partido contra el Celta, después de una jugada en la que el guardameta ha sufrido una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que requerirá tratamiento quirúrgico.

El tiempo de recuperación podría llegar a los seis meses, por lo que el guardameta se perdería el final de temporada —el Barça está vivo en todas las competiciones: Champios, Liga y Copa del Rey— e incluso el Mundial que se disputará, este verano, en Brasil.

La lesión se ha producido un lanzamiento de falta directa de Orellana, el portero azulgrana ha rechazado el balón sin mayores problemas para realizar una parada controlada, pero al apoyar el pie derecho en el suelo ha notado un dolor intenso, que le ha obligado a pedir el cambio. En su lugar ha entrado José Manuel Pinto.

Valdés ha salido del campo en camilla cubriéndose la cara con las dos manos, en un claro gesto de rabia y de dolor.

El portero barcelonista ha decidido esta temporada que sea la última como barcelonista, ya que ha decidido no renovar con el equipo catalán.

(Sigue leyendo después de la foto)

  5c8bac7324000093024daf54

TRASLADADO A UN CENTRO MÉDICO

Antes de la finalización del partido, el jugador ha sido trasladado a un centro médico de Barcelona para conocer el alcance exacto de la lesión en la rodilla. El jugador ha llegado al centro apoyándose de una muleta.

En el caso de que se confirmase una lesión de larga duración, el Barcelona podría contratar a un portero para las competiciones españolas.

Se da la circunstancia de que José Manuel Pinto, en un error defensivo, se ha dado un golpe contra un poste, quedando tendido y ante el pánico del Camp Nou, que, por un momento, ha temido perder también a su segundo portero y que, por consiguiente, un jugador de campo se hubiese tenido que poner bajo los palos.

No obstante, tras ser atendido por las asistencias, el jugador se ha recuperado sin mayores consecuencias.