El PSOE responde al vídeo del PP: "Nadie os echará de menos"

El PSOE responde al vídeo del PP: "Nadie os echará de menos"

La respuesta del PSOE al mensaje de precampaña del PP no se ha hecho esperar. Las Juventudes Socialistas de la Comunidad Valenciana han colgado un vídeo en el que utiliza el mismo audio del vídeo del PP: "A los que pensaron que el dinero de todos no era de nadie", "a los que gastaron como si no hubiera mañana", "a los que hipotecaron a toda una generación".

"A todos ellos tenemos algo que decirles: nadie os echará de menos", añade el texto del final, cambiando el tiempo presente utilizado por el PP ("nadie os echa de menos") por el verbo en futuro.

La réplica de los socialistas usa también las imágenes de los populares, aunque introduce otras fotografías, como una del aeropuerto de Castellón o del expresidente de la comunidad, Francisco Camps, así como muestra a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y a Mariano Rajoy junto al presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra.

"Si te preocupa el futuro, no dejes que se repita el pasado", repite también el vídeo, en el que se muestra, en contraposición a la rosa marchita de las imágenes de los populares, a gaviotas volando sobre el mar al atardecer. Para terminar, los socialistas modifican una palabra del famoso lema del Partido Popular, de manera que se lee: "En la mala dirección".