Cañete tiene viajes programados para la próxima semana como ministro, según Pons

Cañete tiene viajes programados para la próxima semana como ministro, según Pons

EFE

Hay Cañete en el Gobierno para rato. Al menos, para la próxima semana. Eso asegura el vicesecretario de Estudios y Programas del PP y número dos en la lista al Parlamento Europeo, Esteban González Pons, quien afirma que el aún ministro de Agricultura mantiene su agenda hasta la semana que viene.

Según Pons, Cañete tiene "pendientes y programados ya" viajes para la próxima semana como titular de Agricultura. "Han salido a relucir los viajes programados que tiene tanto esta semana como la que viene, los que tiene pendientes y programados ya para la semana siguiente, y los va a llevar a cabo anteponiendo su agenda de ministro a su agenda de candidato", ha indicado.

El problema es que Cañete tiene este viernes su primer mitin como candidato del PP a las elecciones europeas. Algo que para Pons no es tal problema. "No es incompatible ser cabeza de lista y ministro si se cumple con las obligaciones del cargo de ministro", asegura.

Además, el lunes en Barcelona el PP presentará su programa electoral, del que Pons no ha dado detalles. Eso sí, ha asegurado que lo cumplirán como está cumpliendo el de la actual legislatura, con el que se presentó a las elecciones, porque, dice Pons, es un "programa a cuatro años".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost