Ya te gustaría que te pasase esto cuando pierdes el autobús (VÍDEO)

Ya te gustaría que te pasase esto cuando pierdes el autobús (VÍDEO)

Fue su día de suerte. Al protagonista del vídeo de arriba le ocurre lo que tú muchas veces habrás deseado: pierde el autobús, pero un motociclista, al que no conoce de nada, se para y le ayuda a alcanzarlo.

"Estaba conduciendo cuando vi a un hombre que intentaba coger un autobús que acababa de perder", dice la descripción del vídeo del YouTube, que lleva cerca de 600.000 reproducciones en tres días.

"Me paré y le dije al chico que si quería que le llevase hasta la siguiente parada. Él se subió y me dijo que el próximo autobús no pasaba hasta una hora después", continúa.

El motorista reconoce que le costó un par de intentos llevar al pasajero al autobús... pero finalmente lo consiguió. Nuestros compañeros de The Huffington Post admiten que no está claro dónde fue grabado el vídeo, aunque los usuarios de la red social Reddit creen que fue en Rumania.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es