Gala MET 2014: las parejas de la alfombra roja (FOTOS)

Gala MET 2014: las parejas de la alfombra roja (FOTOS)

GTRESONLINE

La alfombra roja de la Gala MET 2014 no solo fue un escaparate de moda. Este lunes por la noche las escaleras del Museo Metropolitan de Nueva York se convirtió en el escenario perfecto para que parejas consolidadas y de nueva creación posasen ante las cámaras.

Allí pudimos ver a los jóvenes Emma Stone y Andrew Garfield, que acostumbrados a aparecer juntos en las promociones de Spiderman, acudían por primera vez a un evento en calidad de pareja. Sean Penn y Charlize Theron fueron otra de las novedades de la noche. Los dos actores, que hicieron pública su relación recientemente, se dejaban ver en un evento después de acudir a una de las fiestas post Oscar del 2 de marzo.

A éstos se unieron otros dúos como el compuesto por el matrimonio Beckham, los actores Johnny Depp y Amber Heard o Joshua Jackson y Diane Kruger. Pero la noche nos dejó con las ganas de ver a Bradley Cooper con su novia la actriz y modelo Suki Waterhouse, que hicieron sus apariciones por separado.

Más allá de las parejas sentimentales, la noche dejó también momentos más familiares, como el protagonizado por los hermanos Gyllenhaal, y otros laborales. Porque sin bien muchas actrices llevaron a sus chicos como acompañantes, otras prefirieron acudir del brazo de su diseñador de cabecera. Éstos fueron los dúos de la gala dedicada al diseñador Charles James.