Eurovisión 2014: todos los vestidos de la gala (FOTOS)

Eurovisión 2014: todos los vestidos de la gala (FOTOS)

REUTERS

La gala de Eurovisión 2014 celebrada este sábado en Copenhague ha vuelto a ser un derroche de lentejuelas y modelazos. Los representantes nacionales que esta noche han pasado sobre el B&W Hallerne han tratado de captar la atención del público no solo con sus canciones, también con sus looks y su puesta en escena.

El vestido de Ruth Lorenzo, la intérprete española, fue uno de los más comentados. La murciana decidió a última hora cambiar el diseño de la firma española Anmargo que tenía previsto por uno de la firma danesa Karim Desing. La nueva vestimenta mantenía el corte sirena y el encaje de plata del inicial pero obviaba las tiras negras sobre el busto, muy criticadas por los eurofans.

Las dos representantes polacas colapsaron las redes con sus sugerentes vestidos regionales. También dieron juego los coloridos trajes de los islandeses Pollapönk o el look homenaje a Italia (o más bien la película Gladiator) de Emma Marrone. A continuación puedes verlos todos:

(SIGUE LEYENDO MÁS ABAJO)

España suele dar mucho que hablar en el tema vestuario. Desde los flecos sesenteros de Salomé en 1969 al vestido de Lydia firmado por Ágatha Ruiz de la Prada en 1999. En 2013 lo que más gustó de la actuación de Raquel de Rosario fue su vestido amarillo amarillo de YolanCris. Sin duda lo más aplaudido de aquella noche.