Premios Billboard 2014: el beso de Shakira y Piqué y otros momentazos (VÍDEOS, FOTOS)

Premios Billboard 2014: el beso de Shakira y Piqué y otros momentazos (VÍDEOS, FOTOS)

GTRESONLINE

Apenas 24 horas después de jugar el último partido de la Liga 2013-2014, Gerard Piqué ya había cruzado el charco y se encontraba en Las Vegas para acudir junto a Shakira a los premios Billboard. La cantante y el futbolista fueron sin duda dos de los protagonistas de la ceremonia celebrada en el Grand Garden Arena del hotel MGM. ¿El motivo? Este apasionado beso que la colombiana le dio a su chico nada más terminar su actuación. Justo después de presentar Empire, Shakira se abalanzó sobre Piqué. Algo así como el famoso beso de Iker a Sara pero sin título de por medio.

La entrega de los premios Billboard estuvo plagada de rostros de la canción latina. A Shakira y Piqué les sucedieron en la alfombra roja otros conocidos artistas como Jennifer Lopez, Kesha, Kelly Rowland o Ricky Martin. La gala también contó con la presencia de PittBull, encargado con JLo de abrir la ceremonia con su tema We Are One' Feat, himno del Mundial de Brasil 2014.

La ceremonia de este domingo 18 de mayo supuso la coronación de Justin Timberlake que obtuvo siete galardones, incluido el de artista y artista masculino del año, además de artista del Top Billboard 200, artista de canciones de radio, artista de R&B, álbum de R&B y álbum Billboard 200. Pero el gran momento de la gala lo protagonizó Michael Jackson que, en forma de holograma, se subió al escenario y entonó Slave to the Rhythm, uno de los temas del disco póstumo recientemente publicado Xscape.