Polémica por la capacidad de Rajoy de llenar un mitin en Valencia (TUITS)

Polémica por la capacidad de Rajoy de llenar un mitin en Valencia (TUITS)

Vuelve este miércoles Mariano Rajoy a Valencia, feudo popular en el que se refugió durante sus horas bajas y actual quebradero de cabeza para el partido.

Antes llenaba la plaza de toros y ahora… El PP ha tenido que fletar 125 autobuses para llenar el Ágora, el espacio diseñado por Santiago Calatrava en el que celebrará el mitin, según informa eldiario.es.

El presidente del Gobierno es el gran protagonista del acto central de campaña en la Comunidad Valenciana, en el que también participarán el cabeza de lista del PP en las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, y el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra.

La asistencia de público a este acto se ha convertido en un tema de primera línea política. El líder de los socialistas valencianos, Ximo Puig, ha llegado a declarar que Rajoy tiene que hacer el acto central de campaña en el Ágora de la Ciudad de las Ciencias y las Artes y no en la plaza de toros "porque ahora pagan ellos", ya que Francisco Correa, imputado por el 'caso Gürtel', "está en la cárcel".

Para ‘calentar’ el ambiente han retuiteado desde la cuenta oficial de Rajoy imágenes de algunos simpatizantes en el PP en autobuses camino del acto en Valencia. Aquí tienes algunas de las fotos que está promocionando cuentas del PP para 'abarrotar' la red.