Cañete está "absolutamente seguro" de que el PP cumplirá su programa electoral esta legislatura

Cañete está "absolutamente seguro" de que el PP cumplirá su programa electoral esta legislatura

AL ROJO VIVO / LA SEXTA

El PP cumplirá su programa electoral en esta legislatura. Así lo ha asegurado Miguel Arias Cañete, eurodiputado electo del PP y probable comisario europeo, en una entrevista en Al Rojo Vivo de laSexta.

"Estoy absolutamente seguro" de que "al final de la legislatura habremos cumplido nuestro programa electoral", ha dicho Cañete.

Habrá "menos impuestos", menos "parados y más empleo", según el eurodiputado electo.

Cañete, que ha defendido la monarquía y criticado a los partidos que quieren un referéndum, también ha avanzado que el PP intenta situar al expresidente de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, como uno de los vicepresidentes del Parlamento Europeo.

Cañete se ha expresado así cuando se le ha preguntado cuál es su futuro en las instituciones europeas, y ha dejado claro que la cuestión de si será o no comisario depende del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que decidirá en función de la cartera que se le proponga.

"Mi futuro es organizar el grupo del PPE, como ya hemos empezado a hacer, conseguir que Esteban González Pons fuera el vicepresidente más votado del grupo del PPE, y ahora que Ramón Luis Valcárcel sea vicepresidente del Parlamento", ha señalado.