'Dos tontos todavía más tontos': tráiler de la segunda parte de 'Dos tontos muy tontos' (FOTO, VÍDEOS)

'Dos tontos todavía más tontos': tráiler de la segunda parte de 'Dos tontos muy tontos' (FOTO, VÍDEOS)

La segunda parte de Dos tontos muy tontos ya está aquí. La secuela del taquillazo de los años noventa se llamará Dos tontos todavía más tontos, y se sitúa veinte años después de lo que ocurrió en la original, según informa HuffPost Entertainment. La segunda parte de la película sigue manteniendo a sus dos protagonistas principales, Jeff Daniels y Jim Carrey, y todos los chistes malos (y buenos) de la primera película, que se estrenó en 1994.

Aunque todavía quedan meses para el estreno, ya hay tráiler de Dos tontos todavía más tontos y también póster (en inglés).

(Sigue leyendo tras la foto)

  5c8b6a063b000070066d8700

Dos tontos todavía más tontos llegará a los cines españoles, según anuncia la productora y distribuidora Universal en YouTube, en enero de 2015. Aunque las nuevas andanzas de Lloyd Christmas y Harry Dunne (de nuevo dirigidas por los hermanos Farrelly) llegan veinte años después de la primera Dos tontos muy tontos, el tiempo no parece haber pasado por ellos ni por sus locuras: su apartamento es el mismo, la ropa que llevan es casi idéntica, y los chistes y las situaciones igual de absurdas. En esta entrega, los protagonistas tratarán de encontrar a la hija perdida de Harry.

La película tratará de repetir el éxito del original de 1994, que costó 17 millones de dólares y recaudó casi 250. Muy distinto al fiasco de la precuela que intentaron hacer en 2003, un fracaso en el que no participaron los dos actores principales.

MOSTRAR BIOGRAFíA