Luis Suárez agradece el "apoyo y cariño" recibido

Luis Suárez agradece el "apoyo y cariño" recibido

GETTY

Luis Suárez sigue acaparando la atención. Su expulsión del Mundial, dictaminada por la FIFA, continúa siendo noticia. Esta vez, el delantero uruguayo ha querido agradecer el "apoyo y cariño" que ha recibido en las últimas horas, desde que se conociera que no podrá jugar con su selección por los próximos 9 partidos, ni desarrollar ninguna actividad relacionada con el fútbol durante los próximos cuatro meses.

Así las cosas, Suárez aprovechó su cuenta de Twitter para agradecerle a la gente el afeceto que le ha brindado en este momento triste para él, para su familia y para todo Uruguay, que ha visto cómo su mejor futbolista se quedó afuera del Mundial de Brasil 2014.

"Hola a todos, escribo este mensaje para dar las gracias a todas las muestras de apoyo y cariño que estoy recibiendo. Tanto yo como mi familia se lo agradecemos mucho. Muchas gracias por estar a mi lado y quiero que todos hoy apoyemos a mis compañeros de selección para el partido contra Colombia", fue el mensaje que difundió este viernes el atacante internacional del Liverpool.

Uruguay jugará en el Maracaná esta tarde a las 22 contra Colombia, por los octavos de final del Mundial. El ganador se enfrentará en cuartos ante el vencedor del duelo entre Brasil y Chile, que se disputará cuatro horas antes.

¿Suárez niega el mordisco?

Según la agencia de noticias AP, Luis Suárez ha negado el mordisco al defensa italiano Giorgio Chiellini. De acuerdo a esta información, el goleador de la Celeste habría manifestado lo siguiente:

"[...] Luego del impacto, que me hace juntar las rodillas, pierdo el equilibrio, desestabilizando mi físico y cayendo por encima del oponente. En ese momento impacto mi cara con el jugador dejándome el pómulo con un pequeño hematoma y un fuerte dolor en las piezas dentales, que determinó que el árbitro detuviera el partido. Ello ha sido lo que ha acontecido y en ningún caso ha sucedido lo que describe en su escrito como "morder" o "intentar morder".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es