Bertín Osborne y Beatriz Montañez se enzarzan por Pablo Iglesias y Venezuela

Bertín Osborne y Beatriz Montañez se enzarzan por Pablo Iglesias y Venezuela

El cantante Bertín Osborne y la presentadora Beatriz Montañez se enzarzaron ayer en el programa de Tele 5 Hable con ellas a cuenta del líder de Podemos, Pablo Iglesias, y su afinidad con el Gobierno de Venezuela.

Como era previsible, la postura de Osborne —cuya mujer, Fabiola Martínez, es de origen venezolano— fue de crítica cerrada al Gobierno de Maduro y, por extensión, a Iglesias. Venezuela "es un basurero, una pocilga, se han cargado un país", señaló durante su intervención.

Montañez, expresentadora del programa El Intermedio, salió en defensa de Pablo Iglesias y retó al cantante a darle mil euros si encontraba "una frase en la que Pablo Iglesias alabe al presidente de Venezuela".

"¡No defiendas lo indefendible!", le espetó Osborne a Montañez, quien replicó: "Creo que escuchas demasiado a Alfonso Rojo [director de Periodista Digital] y a Eduardo Inda [del diario El Mundo]". "No sé quién coño es Alfonso Rojo", replicó el artista.

"Son personas que tienen una impunidad mediática alucinante y tergiversan todo lo que dice Pablo Iglesias. Cuando Pablo Iglesias habla de que alaba el sistema bolivariano se refiere al sistema democrático que hay en Venezuela", abundó Montañez, a lo que Osborne dijo: "Perdóname que me descojone del sistema democrático de Venezuela".