Muere Carmen Hornillos: la periodista fallece a los 52 años (VÍDEOS, TUITS)

Muere Carmen Hornillos: la periodista fallece a los 52 años (VÍDEOS, TUITS)

GTRESONLINE

La periodista Carmen Hornillos ha muerto a los 52 años de edad. La presentadora y colaboradora habitual de programas de Telecinco ha fallecido en su casa de Torrelavega (Santander) a causa de un cáncer. Así lo ha anunciado la web de televisión Vertele, a quien se lo han confirmado fuentes cercanas a la familia de la periodista.

Hornillos era una conocida informadora de noticias del corazón, que participó en programas como Sálvame, que pocos minutos después de conocerse la noticia informaba de ella en directo, ¡Qué tiempo tan feliz! o Crónicas Marcianas, el programa que le dio más popularidad.

Hornillos se hizo popular gracias a los programas del corazón. Aunque empezó su carrera profesional en Diario 16 como redactora de cultura y deportes, pasó por los platos de Todo va bien, junto a Pepe Navarro en Antena 3, y especialmente por los de Telecinco, que le dieron fama. En la radio también estuvo en los micrófonos junto a Luis del Olmo, en el programa Protagonistas, de Onda Cero.

También adquirió popularidad a causa de las pullas que protagonizaba con los presentadores de Sé lo que hicistéis..., el programa de LaSexta presentado por Patricia Conde. En esa época presentaba Corazón del Milenio en Canal 7, y Sus tomas y dacas con el copresentador del programa Ángel Martín también fueros muy conocidos.

Muchos amigos y compañeros de profesión han lamentado la muerte de la periodista en las redes sociales.

MOSTRAR BIOGRAFíA