Penúltimo y masificado encierro de San Fermín (VÍDEO)

Penúltimo y masificado encierro de San Fermín (VÍDEO)

El penúltimo encierro de los sanfermines en Pamplona, el más masivo de los de este año, ha sido rápido y se ha cerrado sin heridos por asta de toro, según el primer parte médico de los servicios de emergencias. Cuatro mozos han tenido que ser trasladados con diversos traumatismos al Complejo Hospitalario de Navarra

En concreto, ha requerido traslado un joven de 22 años de Zizur Mayor, I.C.D., con una contusión craneal en el tramo de Telefónica y con pronóstico leve.

La segunda persona trasladada es una mujer de 28 años, K.M.O., procedente de Irlanda, y también con contusión craneal en el tramo de Mercaderes. Su pronóstico es reservado.

Un tercer corredor ha sufrido una contusión costal en el tramo de Estafeta y su pronóstico también es reservado. Se trata de un mozo de 38 años de Aranguren con iniciales A.I.U.

Finalmente, ha requiero de traslado hospitalario un varón de 30 años de Albacete, C.M.M., con una contusión abdominal que ha sufrido en el tramo de Estafeta y también con pronóstico reservado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es