El primer posado de los reyes y sus hijas en Marivent (FOTOS)

El primer posado de los reyes y sus hijas en Marivent (FOTOS)

Felipe VI y doña Letizia han recuperado este martes la tradición de la Familia Real de hacerse una fotografía veraniega en Marivent, interrumpida a partir de 2007, al posar para una nutrida representación de medios junto a sus dos hijas ante la escalera de entrada al palacio.

Tras cambiar los cuatro su posición inicial por iniciativa de don Felipe, para que los reporteros gráficos y de televisión pudieran trabajar con mejor iluminación en un atardecer nublado, los reyes y sus hijas se han acercado a los cerca de setenta informadores que habían acudido a Marivent, de 36 medios distintos, paras darles la mano uno a uno y agradecerles su presencia.

Felipe VI ha transmitido un mensaje de agradecimiento a Mallorca por permitir a la Familia Real pasar "unos días tan agradables" en una isla que "es un trozo de cielo en la Tierra" y ha confiado en poder volver todos los años.

Durante el posado, los reyes han tenido gestos de cariño hacia sus hijas. Felipe VI iba ataviado con una camisa de rayas y un pantalón blanco; la reina Letizia eligió una camiseta blanca y un pantalón ligero para la ocasión y las infantas llevaban el mismo vestido, pero cada una de un color.