Emmys 2014: todos los vestidos de los invitados (FOTOS)

Emmys 2014: todos los vestidos de los invitados (FOTOS)

5c8b8394240000f7054dabe6GTRESONLINE

Los Emmy 2014 han reunido sobre la alfombra roja a todas las estrellas de la televisión norteamericana. El blanco y el rojo han sido los colores favoritos de las actrices, además de los escotes palabra de honor y espaldas al aire.

Julia Louis-Dreyfus (Veep), protagonista de uno de los grandes momentos de la noche cuando Bryan Cranston le robó un beso, llevó un Carolina Herrera, mientras Roberto Cavalli fue quien vistió a Sofia Vergara (Modern Family). Uno de los vestidos más llamativos de la noche por su amplia falda con un degradado en rosa fue el de Lena Dunham (Girls), firmado por Giambatista Valli.

(Sigue leyendo después de la galería...)

Claire Danes, protagonista de Homeland, escogió un vestido rojo largo de Givenchy. Del mismo color vistieron January Jones, de Mad Men, que lució un diseño de Prabal Gurung y su compañera en la serie, Christina Hendricks, quien confió en Marchesa. Entre las que apostaron por el negro se encuentran Jessica Paré, de Mad Men, con un palabra de honor de Lanvin y Lizzi Caplan, de Masters of sex, que lució un vestido con cola en blanco y negro de DKNY Atelier

En cuanto a ellos, Matthew McConaughey (True Detective) vistió un traje azul y negro de Dolce y Gabbana. Jon Hamm, protagonista de Mad Men, lució un Tom Ford negro con pajarita y Seth Meyers, el presentador de la ceremonia, un Valentino azul marino.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life