Miguel Ángel Rodríguez tiene algo que decirle a Pablo Iglesias por esta foto

Miguel Ángel Rodríguez tiene algo que decirle a Pablo Iglesias por esta foto

A Miguel Ángel Rodríguez, exportavoz del Gobierno de José María Aznar, no le ha gustado nada la foto en la que supuestamente se ve a Pablo Iglesias conduciendo mientras maneja un móvil.

Rodríguez lanzó un escueto mensaje en Twitter para criticar la imagen del líder de Podemos: "Malllll".

De inmediato, los usuarios de la red social replicaron recordando a Rodríguez que él mismo fue detenido en mayo de 2013 después de chocar contra tres vehículos que estaban estacionados en el distrito de Retiro (Madrid) al conducir bajo los efectos del alcohol.

Cuando los agentes le sometieron a la prueba de alcoholemia, Rodríguez cuadruplicaba la tasa permitida, según anunciaron entonces fuentes policiales al diario La Vanguardia.

Rodríguez, en cualquier caso, no se dio por vencido y volvió a publicar el mismo mensaje otras dos veces.

La foto de Pablo Iglesias la difundió este viernes una usuaria en la red social Twitter. En ella aparece el político madrileño en la parte delantera de un vehículo mientras con la mano derecha maneja su móvil.

En otras imágenes se ve un Renault Clío azul, el mismo modelo de coche que tiene Iglesias, circulando por el carril central de una autovía.

La autora de las fotografías asegura que las sacó el pasado miércoles sobre las 13.00 horas en la carretera de Andalucía, en Madrid. Afirma que el líder de Podemos no estaba parado e iba conduciendo el coche mientras manejaba el móvil.

  5c8af3252500000704c9e5f2
  5c8af3262300002f00e76d63
  5c8af326360000e01c6c520e