El feo de Rajoy a Rosa Díez

El feo de Rajoy a Rosa Díez

5c8b234e250000e203ca24bcEFE

La portavoz nacional de Unión, Progreso y Democracia (UpyD), Rosa Díez, no ha sido recibida este miércoles por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a las puertas del Palacio de la Moncloa antes de la reunión acordada para abordar, como tema principal, el reto soberanista planteado desde Cataluña.

A diferencia de otras ocasiones en las que el presidente ha salido a la puerta del palacio presidencial para recibir a sus invitados, en esta ocasión ha sido un miembro del equipo de protocolo de La Moncloa quien ha recibido a la líder de UpyD a su llegada a la reunión.

Rosa Díez ha sido recibida por Rajoy en el despacho en el que se celebra el encuentro, donde los medios gráficos ya han podido capturar imágenes de ambos conversando distendidamente.

UNIDOS POR CATALUÑA

Rosa Díez ha trasladado al presidente del Gobierno que el Ejecutivo "no está solo" en la defensa de la unidad de España ante el reto soberanista catalán y la posible convocatoria de una consulta independentista el 9 de noviembre.

"Requiere que unamos fuerzas todos los que creemos en España y en que todos los ciudadanos somos iguales ante la ley y que la defensa de la unidad española es la principal tarea", ha agregado en rueda de prensa tras la reunión.